Caso de éxito LACASA y G4

NECESIDAD

Chocolates LACASA es una empresa familiar que ha trasmitido de generación en generación el secreto de sus chocolates para endulzar así el día a día de todos nosotros desde 1852. Siguiendo su filosofía, las pasadas navidades lanzaba un mensaje lleno de optimismo. Quería hacer llegar a todos los españoles su nuevo posicionamiento de marca, una campaña protagonizada por la periodista, actriz y presentadora Nuria Roca.

Caso de éxito LACASA y G4

solución

Para dar visibilidad a la misma, desde G4 diseñamos la estrategia y gestionamos la contratación de medios en el campo de la publicidad exterior. Tras el estudio de los soportes idóneos, optamos por los autobuses como soporte principal para la campaña. De esta forma, durante más de un mes, diferentes líneas de autobús de las ciudades de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla, Valencia y Bilbao se han visto contagiadas por el optimismo de la nueva imagen de Lacasa que gira en torno al claim: ¡Alégrate!

Gran éxito de una campaña cuyo mensaje se convierte en el nuevo leitmotiv de la empresa, que invita a sacar el lado más optimista de las personas, disfrutándolo con el sabor de sus productos y que G4 ha conseguido dar a conocer en diferentes ciudades españolas.

Diseño y producción para publicidad exterior

Consultoría de soportes de exterior

Diseño, producción y contratación de publicidad exterior

 Estrategia y contratación de soportes de exterior

Producciones gráficas

Producción e instalación de vinilos para los autobuses

Caso de éxito LACASA y G4
Vinilar autobuses
Vinilos para vehículos