Caso de éxito JAMÓN CUP y G4

NECESIDAD

Jamón Cup es una iniciativa que surgió de varios ex jugadores del Jamón Calamocha FC: “Siempre hemos hablado del éxito de otros eventos deportivos desarrollados en Calamocha, como la Jamón Bike, que han tenido un impacto positivo en el territorio, al que le han dado visibilidad, y además han ayudado a promocionar el desarrollo del deporte en la zona. Así que pensamos: ¿por qué no hacer algo parecido con el fútbol?”, nos contó su director, Carlos Sánchez.

Caso de éxito JAMÓN CUP y G4

solución

Las matemáticas nunca han sido nuestro fuerte, pero… ¿Qué resultado podía salir de la suma del Jamón de Teruel, fútbol base, unos locos de Calamocha, compromiso e ilusión? Con el jamón por bandera, creamos una imagen única para un torneo que, tras cinco ediciones, se ha convertido en uno de los torneos referentes de fútbol 8 alevín en España.

Así que desde el minuto uno nos pusimos manos a la obra para dar forma a un evento que ya se ha convertido en ojito derecho para LaLiga, patrocinador principal en esta última edición del torneo. Confiaron en G4 para que les acompañáramos en todo el proceso: identidad corporativa, diseño gráfico de todas las piezas, desarrollo de la web, gestión de redes sociales, vídeos, presentaciones del torneo, producciones gráficas… Y, cómo no, también nos pusieron los dientes largos con el jamón.

Agencia de diseño

Creatividad y diseño gráfico

Agencia de diseño

DESARROLLO
WEB

Producciones gráficas

Producción
Gráfica

Agencia de gestión de redes sociales

SOCIAL
MEDIA

Producción de videos corporativos

AUDIOVISUAL

Caso de éxito JAMÓN CUP y G4
Diseño y producción de señalética para eventos
Diseño y producción de carteles
Caso de éxito JAMÓN CUP y G4
Diseño y producción de photocall