ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

organización de eventos relaciones públicas planificación de eventos patrocinadores para eventos monitorización de eventos servicio audiovisual para eventos video resumen de evento organización de jornada de puertas abiertas dinamización de eventos organización de evento corporativo evento para presentación de producto creación imagen de evento cobertura del evento


En G4 somos expertos en la organización integral de eventos y acciones de Relaciones Públicas. Desde la conceptualización hasta la ejecución y evaluación:

  • Conceptualización: planificación, búsqueda de instalaciones, creación de la imagen del evento, elaboración del programa de actividades, comercialización y búsqueda de patrocinadores, comunicación y publicidad del evento, gestión de redes sociales y blog para promocionar el evento, relaciones con los medios (ruedas de prensa, notas, dossier de medios), acciones de marketing directo, búsqueda de merchandising para el evento así como otras necesidades.
  • Ejecución y seguimiento: convocatoria, gestión de inscripciones y atención al cliente; selección de técnicos, personal y contratación de azafatas; producción gráfica e imprenta (señalética, programa del evento, acreditaciones, diplomas congresistas…); servicios audiovisuales y montaje escénico; alquiler de mobiliario; Gabinete de Comunicación y cobertura del evento (medios, redes sociales, web) u otros servicios.
  • Evaluación: seguimiento y monitorización de coberturas, clipping del evento en medios, encuestas de satisfacción y evaluación global del acto.

Nos encargamos de la organización de todo tipo de eventos: presentaciones de producto, inauguraciones, conferencias, congresos y seminarios, torneos y campus deportivos, entregas de premios, celebraciones corporativas, jornadas de puertas abiertas… Y, lo más importante, planteamos la organización de eventos de acuerdo a nuestra experiencia y objetivos para garantizar el éxito.

En G4 somos expertos en la organización integral de eventos y acciones de Relaciones Públicas. Desde la conceptualización hasta la ejecución y evaluación
¿NOS VEMOS EN EL PHOTOCALL?

Nos gustaría hacernos una foto contigo