IMPRENTA PEQUEÑO Y GRAN FORMATO

impresión digital y offset imprimir folletos y catálogos imprimir carteles decoración interior y exterior impresión gran formato impresión pequeño formato impresión en vinilo al ácido cartón pluma papel plastificado poliéster vinilo fabricación PLV


Tras el diseño, llega la producción. Como agencia integral de servicios, en G4 también ofrecemos servicios de imprenta digital y offset para que puedas producir todo lo que necesites:

  • Gran formato: lonas, vallas y otro mobiliario urbano, rotulación de vehículos, cartelería, rotulación interior y exterior, decoración de interiores, señalética, etc.
  • Pequeño formato: vinilos, catálogos, revistas, folletos, flayers, material corporativo, PLV y otras necesidades para eventos (acreditaciones, diplomas, programa, etc.).

Trabajamos con todo tipo de materiales para adaptarnos a tus necesidades: papel plastificado, poliéster, vinilo, lonas de distintos materiales, polipropileno celular, forex smart, PVC, cartón pluma, cartón panel abeja, folding, cartón compacto, microcanal, dibond y más posibilidades.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

diseño y construcción de stands para feria alquiler de mobiliario para eventos stand para congreso fabricación de stand para centros comerciales montaje de stand


Si estás planificando tu participación en algún evento, feria o congreso, podemos ayudarte. Tenemos una larga trayectoria en el diseño, fabricación y montaje de stands para eventos que nos permite adaptarnos a tus necesidades de forma eficiente: ¿quieres el diseño y fabricación de un stand personalizado? ¿prefieres el montaje de stands modulares con decoración personalizada? Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos la mejor opción.

Recuerda que podemos ayudarte a crear la identidad de tu stand no sólo en lo que respecta a la estructura, sino también a su conceptualización. Nuestro equipo multidisciplinar se pone a tu disposición para crear una experiencia en tu stand que genere ganas de entrar en él.

diseño, fabricación y montaje de stands para eventos
CÓMO TE GUSTA EL VINILO, ¿AL CORTE?

Déjate impresionar por nosotros