MARKETING ONLINE

posicionamiento SEO gestión de redes sociales gestión de leads contenidos optimizados campaña SEM retargeting marketing de contenidos engagement community manager facebook ads email marketing


La penetración de Internet en la vida cotidiana obliga a las empresas a cambiar la forma de relacionarse con sus clientes y consumidores. Las estrategias de marketing online para impactar al público objetivo son muy diversas, pero desde nuestra agencia te ayudaremos a extraer el máximo rendimiento a la gestión de la comunicación digital:

  • POSICIONAMIENTO SEO. Optimizamos el posicionamiento online de tu web a través de la potenciación de las palabras clave de tu negocio On/Off Page para contribuir a que aparezcas en la primera página de buscadores como Google.
  • SOCIAL MEDIA. Desde la definición de la estrategia hasta la planificación, dinamización, generación de contenidos y creatividades e interacción para generar una comunidad activa.
  • PUBLICIDAD ONLINE. Definimos la estrategia y planificación de compra de medios online más adecuada para tu negocio: Google Adwords, compra programática (RTB), retargeting, compra de cookies, Facebook Ads, plataformas de vídeo, etc.
  • EMAIL MARKETING. Diseñamos y enviamos newletters impactantes para incrementar el índice de interacción. Ofrecemos los datos estadísticos de apertura para facilitar el seguimiento comercial de las campañas.
  • DISEÑO WEB. Diseñamos experiencias intuitivas a través de la web para facilitar el proceso de conversión en tu site o landing page.

Además, podemos ofrecer servicios complementarios para optimizar cada una de las acciones, como generar creatividades únicas para reforzar tu branding y comunicar de forma efectiva el mensaje o planificar acciones offline complementarias que te ayuden a posicionar la marca en los distintos canales de comunicación.

Mira qué publicación más molona

¡A compartir!