DISEÑO GRÁFICO

campaña de publicidad diseño creativo imagen y diseño gráfico de packaging maquetación modelado 3D maquetación de catálogo maquetación de folleto publicidad diseño de flyer


En G4 trabajamos para que cada diseño gráfico comunique valores y mensajes de forma visual, trabajando el branding de tu marca para posicionarla y hacerla reconocible a nivel global. Sabemos que el diseño gráfico comunica quién eres y queremos ayudarte a transmitirlo de forma creativa y única.

Podemos ayudarte a definir tu imagen en el mercado desde el inicio. Para ello, trabajaremos conjuntamente en el desarrollo de la imagen de marca creando el Manual de Identidad Corporativa, a través del cual definimos todo lo necesario para el correcto uso de tu nueva o restaurada marca, y diseñaremos todas las piezas de papelería corporativa que tu proyecto pueda necesitar.

Si lo que necesitas es el diseño de campañas de publicidad, nosotros nos encargamos de crear la imagen publicitaria y adaptar la creatividad a los distintos soportes de tu campaña teniendo en cuenta las oportunidades y puntos fuertes de cada soporte (señalética, vallas publicitarias, mobiliario urbano, publicidad en prensa, banners web, etc.). Además, podemos ofrecerte todos los servicios complementarios para asegurar que tu publicidad va a llegar a tu público objetivo, ya sea a través de campañas de publicidad online como offline.

Adicionalmente, también realizamos diseño y maquetación de folletos, revistas o catálogos, así como diseño de packagings, modelado 3D y materiales para el punto de venta (stoppers, lineales, tótems, córners temáticos, cubrealarmas, stands, etc.), impulsando un diseño gráfico diferencial tanto a nivel de branding como promocional.

Desde el estudio gráfico de la agencia trabajamos para potenciar tu negocio mediante el diseño gráfico y la gestión de todos los elementos de comunicación de tu marca. Pensamos y diseñamos creatividades que reflejen lo que eres y lo que quieres ser.

¿SORPRENDIDO?

Nos gustaría trabajar contigo