COMUNICACIÓN CORPORATIVA

comunicación corporativa campaña de comunicación comunicación interna plan de comunicación corporativa comunicación empresas comunicación externa


En un mercado cada vez más competitivo, definir una estrategia de comunicación es clave para dar a conocer la visión y misión y posicionar a empresa, institución o evento en los distintos públicos o targets.

En la agencia de comunicación G4 te ayudamos a definir un Plan de Comunicación que estructure el conjunto de mensajes a proyectar adaptándonos al público al que nos dirigimos (medios, consumidores, empleados, etc.) así como a los canales que se utilicen, con el fin de favorecer una imagen positiva de la organización.

Para que la comunicación externa e interna sea efectiva, es fundamental diferenciar entre lo que somos, lo que perciben que somos y lo que queremos ser. Sólo partiendo de un contexto definido y unos objetivos reales y acordes a la organización podremos establecer una estrategia de comunicación coherente y de éxito.

GABINETE DE PRENSA

dossier de prensa relaciones con medios clipping de prensa cobertura de eventos convocatoria de prensa gabinete de prensa redacción de notas de prensa agencia de medios


De forma especializada, puedes contar con nosotros como agencia de medios para canalizar las relaciones con los medios a través de la figura del Gabinete de Prensa, desde la que se desarrollan servicios globales de rueda de prensa, seguimiento y monitorización de coberturas así como clippings de medios, entre otros.

La idea es crear estrategias de prensa que nos permitan generar relaciones de confianza con los medios desde los que impulsar un posicionamiento óptimo.

¿HAS COMPRADO EL PERIÓDICO?

Puede que seas noticia